¡Ya hay alineación del Barça para buscar el milagro ante el PSG!

El FC Barcelona busca una remontada histórica en la Champions tras el 1-4 de la ida

Koeman apuesta por el mejor equipo posible para intentar el milagro en París

Nueva revolución de Koeman: la alineación del Barça ante el PSG

Nueva revolución de Koeman: el once ante el PSG / SPORT.es

El FC Barcelona busca este miércoles (21.00) una remontada histórica en la Champions. El equipo blaugrana espera darle la vuelta al 1-4 que logró el PSG en el partido de ida de los octavos de final en el Camp Nou. El conjunto que dirige Koeman no tira la toalla a pesar del abultado marcador en contra y sueña con una heroicidad en el Parque de los Príncipes.

El Barça que jugará este miércoles contra el PSG no tiene nada que ver con el que fue humillado hace solo dos semanas. La remontada en la Copa ante el Sevilla y la victoria de Laporta en las elecciones a la presidencia del club han devuelto la ilusión a los socios y aficionados culés, que ya no ven imposible un triunfo épico ante los franceses.

Precisamente estos días se cumplen cuatro años de la extraordinaria remontada que el FC Barcelona logró ante el mismo PSG en el Camp Nou. Aquel 6-1, con gol final de Sergi Roberto, debe ser la inspiración para los blaugranas, que quieren limpiar la pésima imagen que han ofrecido en Europa con sus últimos fracasos. Por ese motivo, Koeman apuesta por el mejor once posible en busca del milagro.

El técnico holandés insiste en la defensa de tres centrales, que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos. Aunque varía el dibujo para hacer el equipo aún más ofensivo: del 3-5-2 pasa al 3-4-3. De Jong se incrustará en defensa junto a Mingueza y Lenglet, mientras que el cuarteto del centro del campo lo conformarán Dest, Busquets, Pedri y Alba. Delante, el tridente atacante formado por Messi, Griezmann y Dembélé.

Alineaciones del PSG-FC Barcelona:

PSG: Keylor; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Verratti, Gueye, Draxler; Icardi y Mbappé.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann y Dembélé.