El emotivo mensaje de Luis Suárez en Anfield

¿Celebrará Luis Suárez si marca en Anfield?

 El uruguayo justificó su celebración en el Camp Nou y desvelará si se va a repetir o no la escena si consigue ver puerta en su antigua casa, Anfield / Perform

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, está viviendo unas últimas horas muy emotivas en las que le han venido al recuerdo los momentos felices que vivió en Liverpool defendiendo los colores de los 'reds' antes de fichar por el Barcelona. Luis Suárez no olvida su paso por Anfield, sus vivencias y sus amistades y por eso, después de pisar de nuevo el césped de Anfield, con motivo de la sesión de entrenamiento que realizó el Barcelona, quiso enviar un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Luis Suárez, que antes había realizado una rueda de prensa en la que recordó, entre otras cosas, que su hijo había nació en Liverpool o el encuentró con los cocineros de Anfield, escribió el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Siempre es LINDO volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo ������. Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños".

El delantero uruguayo también avanzó que, a diferencia de lo que sucedió en el partido de ida en el Camp Nou, en esta ocasión no piensa celebrarlo si marca un gol en Anfield esta noche ante el Liverpool en la Champions League, donde se espera que tenga un buen recibimiento por parte de la afición del Liverpool.