Luis Suárez: "No habrá amigos ante el Liverpool"

Suárez sigue infalible desde el punto de penalti

 Luis Suárez cerró el marcador ante el Alavés desde el punto de penalti / LALIGA

sport.es

Luis Suárez se reencontrará con viejos amigos en las semifinales de la Champions League que dsiputarán el Barcelona y el Liverpool. Luis Suárez dejó huella en Anfield y sabe que será un duelo especial. No obstante, como buen profesional ha reconocido en una entrevista al 'Daily Mail' que en el campo no tendrá amigos. Luis Suárez regresará a Anfield por primera vez desde que dejó Liverpool en 2014.

"He tenido la suerte de llevarme buenos recuerdos de todos los clubes en los que he jugado. Jugar en mi club nacional en Uruguay me permitió mudarme a Europa. Me desarrollé mucho como jugador en el Ajax y eso me ayudó a dar el siguiente paso hacia la élite, cuando jugué para el Liverpool. Y en Liverpool pude consolidarme como jugador en el escenario mundial", recordó el uruguayo.

"He ganado muchos trofeos, tal vez más de lo que hubiera esperado. Creo que he dao muchos éxitos. Creo que he sido digno de la camiseta número 9 de este club", recordó el delantero del Barcelona. Luis Suárez recordó que no marcar fuera de casa en la Champions no le quita el sueño. "Sé que soy el único jugador en Europa que ha logrado acercarse a Messi y Cristiano Ronaldo en la carrera por la Bota de Oro en los últimos cinco años. Y la gané dos veces", remarcó.

Finalmente, sobre el duelo ante el Liverpool insistió en que "es agradable destacar lo agradecido que estoy con el Liverpool por todo lo que me dieron, pero ya sabes, una vez esté en el campo no habrá amistades, ni compañeros, ni pensamientos para todos los buenos momentos que pasé. Defenderé los colores de Barcelona con todo el orgullo del mundo"..