FC Barcelona

El emotivo mensaje de Adrià Vilanova a su padre

A los dos años de su muerte, Adrià Vilanova le ha dedicado un emotivo mensaje a su padre, Tito Vilanova

Adrià Vilanova se acordó de su padre

Adrià Vilanova se acordó de su padre / sport

sport.es

Adrià Vilanova, hijo del que fuera entrenador del primer equipo del Barcelona, Tito Vilanova, le ha dedicado a su padre un emotivo mensaje cuando se cumplen dos años de su muerte.

En su cuenta de Instagram, Adrià Vilanova, central del Juvenil A del FC Barcelona, que ya ha dado por finalizada la temporada, ha escrito el siguiente mensaje "No t’oblidem, per sempre Etern!” (“no te olvidamos, por siempre Eterno!”).

Un texto que estaba también acompañado por un fotomontaje en el que se le ve a Adrià Vilanova señalando al cielo donde aparece el rostro de Tito Vilanova.

Adrià Vilanova, defensa central, es uno de los diez jugadores del Juvenil A que aún no tienen claro su futuro en el club blaugrana.

Precisamente fueron muchos los aficionados e incluso jugadores que este 25 de abril se acordaron de Tito Vilanova dos años después de su muerte. Entre ellos, el propio capìtán del primer equipo barcelonista, Andrés Iniesta.

En las redes sociales se hizo patente este recuerdo del hombre que conquistó una Liga con el FC Barcelona y que fue también participe de los grandes éxitos del Barcelona de Pep Guardiola.