#GRnews

Diez jugadores del juvenil del Barça, sin el futuro claro

Diez futbolistas acaban su etapa como juveniles y no saben si subirán la próxima temporada al Barça B

La mayoría de los jugadores del juvenil no tienen claro su futuro

La mayoría de los jugadores del juvenil no tienen claro su futuro / sport

Gerard Romero

Diez jugadores, el portero Andreu Cases; los defensas Adrià VilanovaArnau Campeny y Juanma Garcia; los centrocampistas Ferran SarsanedasPaik y Àlex Carbonell y los delanteros Enric FranquesaMarc Río y Theo Chendrí, finalizan su etapa como juveniles. Todos ellos vivirán un partido especial este próximo domingo a las 12 contra el Sant Andreu en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

La Liga se acaba, no así la temporada que tendrá que durar como mínimo hasta que acabe el filial, con entrenamientos y algún torneo que disputarán. Entre ellos, uno en Amsterdam. La mayoría de ellos no saben que será de su futuro. El que más claro lo tiene es Campeny, futbolista que llegó de la Damm el pasado verano y cuya evolución desde enero merece el premio del filial. El domingo, alguno de ellos vestirá por última vez la camiseta azulgrana en partido oficial con el juvenil.

Hector Bellerín sueña con la capitania gunner

El lateral derecho del Arsenal vive un momento muy dulce en el Arsenal. Indiscutible en su posición, Wenger lo ha puesto 37 partidos esta temporada, jugando 30 de Liga, 6 de Champions y uno de Copa. El de Calella está on fire, él lo sabe y quiere seguir con su progresión. El sueño de Bellerín es ser el capitán en los próximos años, pero también sabe que los trenes de los equipos grandes van a empezar a pasar. Escuela Barça y con una punta de velocidad que pocos futbolistas tienen, son las características de un jugador que tiene que ser el recambio para Dani Alves las próximas temporadas en Can Barça, él sigue a lo suyo en Londres y cada día mas querido por la afición y por el equipo.

Santi Mina y sus tatoos

Unos de los delanteros más en forma del equipo ché, lleva todo el brazo tatuado por Jony de Rigor Mortis, el nombre del lugar del tatuador más conocido de la ciudad gallega y al que muchos futbolistas del Celta visitan cuando tienen que decorar su cuerpo. Santi Mina aprovecha sus visitas a casa, para pasar por can Jony donde se retoca algunas de sus obras de arte.