Noticia SPORT

Noticia SPORT

Emotiva despedida a Mateu Alemany

El Barça ha querido poner punto y final a la etapa del ejecutivo este miércoles con una comida, tras el acto del 124º aniversario del club

Laporta, Yuste, Deco, Bojan; además de otros miembros de la directiva blaugrana, han estado presentes en el almuerzo de despedida

Último día de Mateu Alemany en el Barça

Último día de Mateu Alemany en el Barça / David Bernabeu

Adrià Fernández

Adrià Fernández

Este mediodía se ha celebrado la despedida de Mateu Alemany, exdirector de fútbol del Barça, cargo que ejerció entre marzo de 2021 y agosto de 2023. Así lo ha gestionado la cúpula directiva del FC Barcelona, que ha organizado una comida con el ejecutivo balear para por poner punto final de la mejor manera posible a sus años en el club.

El almuerzo celebrado en el Restaurante La Bonaigua después del acto de celebración del 124º aniversario del Barça, realizado en el Auditori 1899. Entre los asistentes estaban Joan Laporta, Rafa Yuste, Deco, Bojan Krkic; además de otros miembros de a junta directiva del club catalán.

Desde el FC Barcelona siempre han sido respetuosos con la decisión de Mateu Alemany y le han agradecido públicamente y en reiteradas ocasiones el trabajo realizado para la entidad. El contexto era altamente complicado por las dificultades económicas que atravesaba el club, sobre todo en los asuntos relacionados con el 'fair play' financiero.

Tras poner punto y final a su cargo en el Barça, su futuro laboral sigue siendo toda una incógnita. Se ha rumoreado con una vinculación con el Atlético de Madrid, pero también suena como uno de los candidatos a presidir la Federación Española de Fútbol (RFEF).