La emocionante carta de la madre de Agüero a su hijo

La emocionante carta de la madre de Agüero a su hijo

¡Desconsolado antes de empezar a hablar! El Kun Agüero no puede ni hablar para anunciar su retirada | FCB

Adriana, madre del 'Kun', publicó en redes sociales un sentido escrito para su hijo

"'Andá, pero no vale llorar el día que te vayas'. 'Prometido', me dijiste"

El anuncio del 'Kun' Agüero de su retirada ha provocado numerosas reacciones de todo tipo de personalidades del mundo del fútbol. La más especial, no obstante, no es de ningún excompañero, sino de su madre Adriana, que publicó una sentida carta hacia su hijo Sergio en las redes sociales.

"Querido hijo, todos te conocen hasta dónde llegaste, pero pocos saben desde que partiste. Nadie sabe que no pudimos festejar un cumpleaños hasta los cuatro años. Tus sueños, tus sacrificios para que se hagan realidad, tu debut en Independiente a los 15, el campeonato juvenil en Holanda, el de Canadá. ¿Te acordás cuando me dijiste que te podías ir a jugar al Atlético de Madrid? Y te respondí : '¿Qué querés vos?' Y me dijiste: 'Quiero triunfar'. Te respondí: 'Andá, pero no vale llorar el día que te vayas'. 'Prometido', me dijiste. Medalla de oro en Beijing, títulos en España, Benjamín que pudo disfrutar saliendo de la cancha con la camiseta argentina, Manchester City, el gol 93' 20'', el gol al Napoli con el que te fuiste ganando todo y siendo el goleador histórico del club. Si algo faltaba, llegó lo que más deseabas: la Copa América con Argentina y tu amigo Leo. Llegó el momento de venir al Barcelona y éste fue un golpe para todos.

Todavía recuerdo que cuando vivíamos en la villa, te fuimos a comprar una pelota mientras vos elegías, jugabas con cinco años. El señor te miró y dijo que ibas a ser un gran futbolista. Y se quedó corto. Si hasta jugaste tres Mundiales, subcampeón del mundo. Fue tan maravillosa tu carrera que no hace falta más nada con 33 años. Después de dedicarle la vida al fútbol, al club, es hora de que recojas todo lo que sembraste. Como futbolista fuiste un héroe. Yo te conozco, a mi hijo. Sos parte mía, todos nosotros. Sos un héroe. Bah, un 'King'. Gracias por ayudarnos a crecer junto a vos, acá estamos todos juntos para vos como siempre estuvimos, tu familia. Pero hoy más que nunca. Te amo cielo. Tu mamá".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil