Explosivas declaraciones

Eduardo Inda: "Si me pasa algo el responsable será Guardiola"

El director del diario deportivo 'MARCA', Eduardo Inda, realizó unas sorprendentes declaraciones en las que hizo alusión a Pep Guardiola, a raíz de la rueda de prensa del técnico del FC Barcelona este martes y el domingo tras el Atlético-Barça

Sport.es

"...Y si a mí me ocurre algo, el responsable de lo que pueda pasar será el señor Guardiola, que al más puro estilo fascista me ha puesto en la diana con argumentos falsos, medias verdades y a sabiendas de que esa afirmación es extemporánea...".

Así de contundente fue Eduardo Inda al referirse a las palabras de Guardiola en la rueda de prensa de este martes. El director de 'MARCA', que se encontraba en una conferencia sobre 'Fútbol y memoria histórica' en la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid, acusó al técnico del Barça de haberle puesto "en la diana para que otros hagan el juego sucio". Las palabras de Inda están en audio en el blog "La libreta de Van Gaal".

Y es que el rifi-rafe viene de lejos. La pasada temporada Eduardo Inda dijo que "había que intentar parar a Messi por lo civil o por lo criminal", una frase que Guardiola recordó ante los periodistas el domingo después del partido ante el Atlético, encuentro en el que Leo Messi resultó lesionado tras una durísima entrada de Tomas Ujfalusi. El de Santpedor vino a decir que con frases así se fomentaba el juego duro y expresó que "todos los periodistas deben ser responsables de lo que dicen y escriben".

El director del diario explica que matizó esa frase añadiendo "dentro de los límites del reglamento", y que Luis Aragonés ha empleado ese término en más de una ocasión "sin que nadie se le haya tirado a la yugular".

<font color=""FF0000""><b>NO TE PIERDAS LAS FOTOS DEL BARÇA-SPORTING</b></font>