Dybala apunta al Camp Nou

Dybala solo sufrió un esguince leve de tobillo

Dybala solo sufrió un esguince leve de tobillo / AFP

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Lo avanzó Allegri y todo apunta en la misma dirección: Dybala estará disponible para jugar la vuelta en el Camp Nou. "Es un esguince en el tobillo y en cuatro días esperemos que se recupere", anunció el técnico.

De momento no hay parte médico sobre el mediapunta, pero en Italia se da casi por hecho que Dybala será de la partida en el encuentro que disputarán el FC Barcelona y la Juventus en el Camp Nou el miércoles. 

Las imágenes del futbolista en el Stadio Adriático, durante el encuentro entre el Pescara y la Juve, también contribuyen al optimismo en el club turinés. Dybala fue sustituido en el minuto 54 y, a pesar de que se vieron imágenes de un vendaje en el tobillo, el jugador salió del estadio sin rastro de cojera, lo que refuerza la teoría de que Allegri podrá contar con el jugador.

Hoy la Juventus se ha ejercitado y también tiene previsto hacerlo mañana. En esta primera sesión Dybala no ha trabajado con el grupo y ha hecho trabajo de rehabilitación con el tobillo y no está descartado que entrene en algunos de los entrenamientos previos al encuentro del Camp Nou.