¿Cómo está Dybala?

Dybala visitó a los niños en un hospital

Dybala visitó a los niños en un hospital / Instagram

sport.es

¿Cómo está Dybala? Esto es lo que se preguntan muchos aficionados tanto de la Juventus como del FC Barcelona a las puertas del transcendental partido FC Barcelona - Juventus, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Dybala tuvo que abandonar lesionado el encuentro ante el Pescara de la Serie A italiana, aquejado de molestias en el tobillo derecho. Desde el primer momento ya se puso en manos de los médicos y de los fisoterapeutas de la Juventus para recuperarse lo antes posible y poder estar este miércoles en el Camp Nou.

Allegri, entrenador de la Juventus, ya avanzó que confíaba en que se recuperase en cuatro días, pero su presencia en el Camp Nou dependerá de la evolución que tenga en estos dos últimos entrenamientos que realizará la plantilla del primer equipo de la Juventus en tierras italianas antes de viajar a Barcelona.

Dybala parece que se encuentra esperanzado como se pudo comprobar en la visita que realizó este domingo al Hospital de niños Regina Margherita de Turín, donde se fotografió con los niños y firmó autógrafos con motivo de las fiestas de Pascua.