Dybala, lesionado

sport.es

Paulo Dybala, estrella de la Juventus, ha tenido que abandonar el partido Pescara - Juventus de la Serie A. Dybala ha dejado el terreno de juego a los 54 minutos de partidos cuando el equipo de la Juventus, lider del campeonato, ya ganaba 0-2.

Paulo Dybala ha recibido una dura entrada de Muntari, jugador del Pescara, y ha tenido que abandonar el terreno de juego al no poder seguir debido a las molestias que sentía. En un primera momento, se habla de que Dybala sufre unas molestias en el tobillo derecho y que por dicha razón su entrenador, Massimiliano Allegri, ha decidido sustituirlo por Stefano Sturaro.

Dybala se ha ido con muestras de dolor, pero no se espera que se trate de una lesión suficientemente grave para que el delantero argentino, que acaba de renovar su contrato con la Juventus, se pueda perder el encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Dybala fue el protagonista del encuentro de ida en el Juventus Stadium al marcar dos de los tres goles que la Juventus le marcó al Barcelona y que ha puesto a los blaugrana cuesta arriba la eliminatoria.