El duro entrenamiento de Deulofeu

Gerard Deulofeu se mantiene en forma, mientras espera una salida del Barcelona

Gerard Deulofeu es una de las ausencias del Barcelona en el duelo ante el Celta de Copa

El entrenamiento de Gerard Deulofeu
El entrenamiento de Gerard Deulofeu | sport

sport.es

Gerard Deulofeu, delantero del Barcelona, intenta mantenerse en forma, mientras espera a que se solucione su futuro deportivo. Gerard Deulofeu ha quedado fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de este jueves Barcelona - Celta en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Pese a ello, Gerard Deulofeu, que no estaba convocado, se ha acercado por la mañana a las instalaciones de la Ciudad Esportiva de Sant Joan Despí para seguir trabajando. El propio Deulofeu ha colgado en las redes sociales unas imágenes de uno de los ejercicios que ha realizado. Con un  balón medicinal, Gerard Deulofeu debía lanzarlo al número que se le indicaba. Un duro ejercicio físico.

Mientras su representante sigue negociando con el Nápoles una posible cesión o salida de Deulofeu del FC Barcelona en este mercado futbolístico de invierno. Unas negociaciones que se mantienen y que podrían acabar de forma positiva, aunque Deulofeu también cuenta con otras ofertas que también podrían fructificar si está no acaba en acuerdo.

El Nápoles estaría dispuesto a pagar unos 18 millones de euros por Deulofeu, más dos de variables.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil