Horario y dónde ver el FC Barcelona - Celta de Copa

El FC Barcelona se juega los cuartos contra el Celta en el Camp Nou

El FC Barcelona se juega los cuartos contra el Celta en el Camp Nou / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El FC Barcelona se juega los cuartos de final con el Celta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 - 2018, que se disputa en el Camp Nou el jueves 11 de enero, a las 21.30 horas, después de su único traspié en el Camp Nou en la Liga (2-2) contra los celestes hace poco más de un mes.

El Barça regresa a esta competición después de su claro triunfo contra el Levante (3-0) el pasado domingo en la Liga Santander 2017 - 2018, en la que se mantiene como líder invicto en este inicio del 2018, y después del empate a uno en Balaídos contra el Celta en la ida copera que deja abierto el desenlace este jueves en el Estadi blaugrana.

eliminatoria abierta

Los azulgranas han llegado a los octavos de Copa del Rey, tras superar en los dieciseisavos de final al Real Murcia con una victoria contundente (5-0), aunque el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, recurrió a un once con muy pocos titulares, después del 0-3 de la ida.

El Celta, por su parte, eliminó en dieciseisavos de final coperos al Eibar (1-2 y 1-0), antes de cruzarse con los azulgranas en uno de los cuatro duelos directos de equipos de Primera División, junto al Las Palmas - Valencia, Leganés - Villarreal y Espanyol - Levante. 

El FC Barcelona - Celta, de la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, se podrá seguir en los directos de SPORT.es y en televisión por beIN LaLiga (jueves 11 de enero, 21.30 horas).

Además, se podrá seguir en el resto del mundo en los siguientes canales (livesoccertv): 

  • China: PPTV Sport China, QQ Sports Live
  • España: GOL
  • Japón: DAZN Japan