'Duda Osimhen' a cinco días de recibir al Barça

Reina la incertidumbre alrededor del delantero del Nápoles en la víspera de la ida de los octavos de la Champions

Perdió su vuelo de regreso a Italia tras perder la Copa África en la final y arrastra molestias muscularres y una gastroenteritis

Las cinco grandes preocupaciones para Nápoles

Nápoles - Braga: El gol de Osimhen

Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El turno del FC Barcelona en la Champions League está a punto de llegar. El conjunto blaugrana se enfrentará al Nápoles a domicilio en la ida de los octavos de final este miércoles a partir de las 21:00 horas. Ambos equipos no llegan en su mejor momento, pero los italianos esperan poder encomendarse a una de sus grandes estrellas: Victor Osimhen.

El delantero del Nápoles ha estado participando en la Copa África durante las últimas semanas, llegando a alcanzar la final con Nigeria, pero perdiendo por 1-2 frente a Costa de Marfil. Fue titular en los siete partidos, anotando un gol y repartiendo tres asistencias, a pesar de las molestias musculares que ha ido arrastrando a lo largo del torneo. Unas dolencias que fueron acompañadas de una gastroenteritis.

Una vez finalizada la Copa África, el nigeriano tenía previsto regresar a Nápoles en un doble vuelo Lagos-Turquía y Turquía-Italia. Sin embargo, un retraso en el primer vuelo ha provocado que el jugador perdiera el segundo y no haya podido ponerse bajo las órdenes de Walter Mazzarri.

"Hablé con Osimhen por teléfono, cómo estaba, hay contacto continuo. Ahora hablaremos con él y veremos si estará disponible para venir al banquillo. A ver cómo está después de esos viajes. Llegará para el entrenamiento de la tarde", ha explicado el técnico del Nápoles en la previa del encuentro de la Serie A frente al Genoa del sábado a las 15:00 horas.

Se espera que Osimhen no esté disponible para el encuentro liguero y descanse para llegar en mejor estado de forma al duelo de la máxima competición europea. Ahora bien, tampoco está asegurada su presencia para el partido contra el Barça, pero lo que está claro es que apurará al máximo sus opciones para uno de los encuentros más importantes de la temporada del Nápoles.