CAMPEÓN LIGA BBVA 2015-16

Douglas ha ganado más ligas que Cristiano Ronaldo en 112 minutos

El futbolista brasileño Douglas Pereira ha conquistado su segunda Liga superando así el palmarés de títulos ligueros en España de Cristiano Ronaldo

El Barça tiene problemas para encontrar equipo a Douglas

El Barça tiene problemas para encontrar equipo a Douglas / sport

Rubén Moreno

El lateral derecho Douglas Pereira está aprovechando su estancia en el Barça para engrosar su palmarés. Si bien no disfruta de demasiados minutos, el jugador ha conquistado en Granada su segunda Liga desde que viste de azulgrana.

Este triunfo no es una hazaña menor, de hecho, por hacer una comparativa rápida, Douglas ya tiene más ligas que Cristiano Ronaldo desde que el portugués aterrizara en la Liga BBVA procedente del Manchester United.

El jugador blanco sólo ha ganado un trofeo de la competición doméstica en las 7 temporadas en las que lo ha jugado desde que fichó por el Madrid campaña 2011-12 en una plantilla dirigida en aquel entonces por Jose Mourinho.

Por otra parte Douglas ha superado a Cristiano en sólo 112 minutos de juego. Esta temporada su presencia se ha reducido a 12 minutos en el encuentro que enfrentó al Barça frente al Rayo Vallecano.

Sin embargo, la temporada pasada su actuación fue un poco más extensa: Douglas disputó 100 minutos entre los encuentros frente al Málaga y frente al Deportivo de La Coruña en último partido de liga en el Camp Nou.

Pese a que el brasileño está viendo marcada su etapa en el Barça por las lesiones y el banquillo, su cuenta de títulos va aumentando poco a poco. De momento ya cuenta con más ligas españolas que Cristiano...