Horario del clásico Barcelona - Real Madrid: dónde ver por TV hoy online y gratis

A qué hora y dónde ver por televisión y online el clásico FC Barcelona - Real Madrid hoy de LaLiga EA Sports

SIGUE EL CLÁSICO BARÇA - MADRID EN VIVO AQUÍ

¡No hay mejor carta de presentación! Revive el 'chicharro' de Fermín López ante el Real Madrid... No lo olvidará nunca

Fermín López puso el segundo en el marcador ante el Real Madrid / FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Llegó el día. Hoy sábado 28 de octubre toca clásico FC Barcelona - Real Madrid. Y, además, será en un escenario nuevo. Primer clásico oficial con el Barça de local jugando en Montjuïc. Hasta ahora solo lo había hecho en Les Corts y el Spotify Camp Nou.

El partido no puede tener más alicientes. Ambos equipos están separados por un único punto en la tabla.

El Madrid es líder y el Barça, tras el último triunfo ante el Athletic con Marc Guiu como protagonista, le pisa los talones. El cuadro de Ancelotti viene de tropezar en el Pizjuán en Liga en una 'batalla' de mucho desgaste.

Xavi Hernández afronta con un reguero de bajas el partido más importante del curso hasta la fecha. Intentará el asalto a la primera plaza con varias piezas del juvenil y del Barça Atlètic. Pedri, Koundé y Sergi Roberto están descartados. Lewandowski y De Jong lo tienen muy muy complicado. Raphinha, a priori, sí se sentará en el banquillo local.

Por su lado, 'Carletto' no tiene disponibles ni a Militao ni a Courtois. Habrá cierto morbo tras el cruce de declaraciones de las últimas ruedas de prensa entre ambos técnicos y el regreso de Florentino al palco. No ha estado en las dos últimas visitas del Madrid a feudo barcelonista.

CUÁNDO Y DÓNDE VER EL BARÇA - REAL MADRID

El partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona de la jornada 11 de Primera División se jugará hoy sábado 28 de octubre en el Estadio Lluís Companys a las 16:15 horas (CET).

En España, el clásico se verá por televisión en directo y en exclusiva a través del canal DAZN, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Movistar.

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en las horas previas y durante el clásico para que no te pierdas detalle.

Además, tras el partido podrás leer el mejor resumen, consultar las notias del choque y también las reacciones de los protagonistas.