Domenec Torrent: "El Barça fue la peor opción del sorteo"

El entrenador de Galatasaray se enfrenta a un equipo que conoce "bien"

"Es un partido especial para nosotros. Trabajamos en Barcelona durante mucho tiempo", añadía Torrent

Resumen, goles y highlights del Lazio 0-0 Galatasaray de la jornada 6 de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Lazio 0-0 Galatasaray de la jornada 6 de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça viajará al 'infierno turco' de Estambul en la vuelta de los octavos de final de la Europa League para encontrarse al Galatasaray, un rival que tiene a diferentes conocidos exazulgranas, entre ellos su entrenador, Domenec Torrent.

Tras el emparejamiento que ha desvelado el sorteo de este viernes en la sede de la UEFA de Nyon, el técnico ha hablado sobre el rival, en unas declaraciones que recogen diferentes medios turcos.

"El Barcelona es uno de los equipos que están más en forma en Europa actualmente. Xavi también sabe jugar. Hicieron un buen mercado de fichajes porque el equipo se hizo más fuerte. Ya demostraron lo que pueden hacer en el partido contra el Nápoles", empezó diciendo el catalán. "El Barcelona no nos va a sorprender mucho. Sabemos lo buenos que son, tanto ofensiva como defensivamente".

Torrent se unió al cuerpo técnico de Pep Guardiola en 2008 como analista, y permaneció en él hasta 2012, cuando ambos se macharon al Bayern de Múnich.

"Es un partido especial para nosotros. Trabajamos en Barcelona durante mucho tiempo. Nuestro entrenador de porteros trabajó en Barcelona durante 22 años. Es un equipo que conozco bien. Yo también trabajé allí. Es el equipo al que apoyamos. Será especial, pero nos defendernos y lo haremos lo mejor que podamos", añadía Torrent sobre su etapa en el club. "Había equipos fuertes, pero el Barça fue la peor opción en el sorteo".