Directo SPORT

Directo SPORT

Así ha sido el sorteo de Europa League y estos son los rivales de Barça, Sevilla y Betis

Tras eliminar al Nápoles, el Barça conocerá este viernes en Nyon a su contrincante en la próxima ronda de la segunda máxima competición continental

Estrella Roja, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Leverkusen, Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú y West Ham, los posibles rivales de los culés

Trofeo de la Europa League, la segunda máxima competición continental

Trofeo de la Europa League, la segunda máxima competición continental / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona conocerá este viernes, en Nyon, su rival en los octavos de final de la Europa League. Tras eliminar al Nápoles con un partido ilusionante en el estadio Diego Armando Maradona, el equipo blaugrana averiguará a partir de las 12.00 horas cuál es la siguiente piedra en su camino hacia el segundo título más prestigioso del continente.

Estrella Roja, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Leverkusen, Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú y West Ham son los posibles rivales de los culés, que ya saben de antemano que disputarán la ida de la eliminatoria en el Camp Nou y la vuelta a domicilio. Tanto el Barça como el Betis y el Sevilla, los otros dos equipos clasificados para los octavos de la Europa League, no serán cabeza de serie en el sorteo.

Los otros equipos del segundo bombo, que también han conseguido su billete tras superar la ronda de play-off, serán el Atalanta, el Porto, el Braga, el Leipzig y el Rangers. Las eliminatorias se disputarán después del próximo parón de selecciones. Los partidos se ida serán el jueves 10 de marzo y los de vuelta una semana después, el 17 de marzo.