El Galatasaray, rival del Barça en los octavos de final de la Europa League

La ida será el 10 de marzo en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugará en el 'infierno turco', el día 17

Domenec Torrent es el entrenador del Galatasaray, mientras que Iñaki Peña es su portero

Ya se conocen los rivales de los españoles en la Europa League

Ya se conocen los rivales de los españoles en la Europa League / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya conoce al rival para los octavos de final de la Europa League 2021-22. Tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon, el equipo que se enfrentará al conjunto de Xavi Hernández será el Galatasaray.

La eliminatoria, con dos partidos pero sin regla de los goles dobles fuera de casa, se disputará el 10 de marzo y el 17 de marzo. La ida será en el Camp Nou, mientras que la vuelta se jugará en el 'infierno turco', el Nef Stadyumu.

El Barça ha llegado a este sorteo tras vencer claramente (2-4) este jueves por la noche al Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona, después de haber cosechado solo un empate a uno en la ida en el Camp Nou. El equipo blaugrana mostró un gran despliegue de juego en la ciudad italiana y se volvió a autoproclamar favorito para llegar hasta el final en esta competición nueva hasta ahora en el seno blaugrana.

Ante el equipo turco, el Barça se encontrará a varias caras conocidas. Domenec Torrent es el entrenador del equipo desde este verano, e Iñaki Peña defiende la portería cedido desde el Barça. Otro de los futbolistas en las filas turcas es el exazulgrana Arda Turan. El Galatasaray se clasificó directamente a octavos de final de la Europa League como primero de grupo, por delante de Lazio, Marsella y Lokomotiv de Moscú.

Estos son los otros emparejamientos de octavos:

Rangers FC - Estrella Roja

SC Braga - AS Mónaco

FC Porto - Olympique de Lyon

Atalanta - Bayer 04 Leverkusen

Sevilla FC - West Ham

FC Barcelona - Galatasaray

Leipzig - Spartak de Moscú

Real Betis - Eintacht Franktfurt