Los detalles de la última oferta del Barcelona a Dembélé

Para seguir el francés debería asumir una rebaja del 40 por ciento de su salario

Tendría que aceptar cobrar lo mismo que Ansu Fati para no romper la nueva escala salarial

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

El FC Barcelona dejó claro en la última reunión que mantuvo con el representante del extremo francés Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, que no piensa subir la oferta que el jugador tiene sobre la mesa para renovar su contrato.

Esta última y definitiva propuesta tiene un doble condicionante. Por un lado, para renovar Dembélé debería asumir una rebaja del 40 por ciento del salario que tenía hasta ahora, ya que debería conformarse con percibir la misma ficha que Ansu Fati tras su última renovación para no romper la nueva escala salarial.

El último contacto entre las dos partes se produjo el pasado lunes. Desde entonces el agente del internacional no ha dado señales de vida.

AGENTE LIBRE

El contrato de Dembélé expiró oficialmente la pasada madrugada. A partir de ese momento es un agente libre que puede fichar por cualquier club. Sobre la mesa tiene diversas ofertas, aunque de momento el francés aún no ha tomado ninguna decisión.

El Barcelona, pese a todo, no da por rotas las negociaciones para renovar al francés. Éste tampoco ha comunicado que da por concluidas las conversaciones.