Sin noticias de Dembélé

Ni el extremo ni su representante, Moussa Sissoko, han dado señales de vida desde que expiró oficialmente su contrato

Las negociaciones están en punto muerto, aunque ninguna de las dos partes las dan por rotas

Exclusiva SPORT: Así fue el encuentro entre Sissoko y el FC Barcelona: no hubo oferta a Dembélé, la presencia de Xavi, de qué se hablo, etc

Albert Masnou | Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

Transcurridas unas pocas horas desde que expiró oficialmente el contrato del delantero francés Ousmane Dembélé con el FC Barcelona, el club sigue sin tener noticias del jugador ni de su representante, Moussa Sissoko.

El último contacto entre las dos partes se produjo el pasado lunes, cuando el agente del delantero mantuvo una reunión con representantes de la entidad blaugrana en las oficinas del Camp Nou para intentar acercar posturas. La cita, como viene ocurriendo de forma recurrente, acabó sin que las posturas entre ambas partes se aproximasen lo suficiente.

El Barcelona no tiene intención de mejorar su última oferta y tampoco piensa dar ningún paso más para hacer cambiar de opinión al jugador.

A LA ESPERA

Dembélé y Sissoko, por su parte, siguen esperando un último esfuerzo por parte del club blaugrana antes de decantarse por alguna de las ofertas que tienen sobre la mesa.

Las negociaciones están en estos momentos en punto muerto, pese a que ninguna de las dos partes las dan por rotas. Pese a todo, la continuidad del extremo francés se ha puesto muy cuesta arriba en estos momentos salvo que alguna de las dos partes rompa el guión actual.