¡OFICIAL! Ansu Fati renueva con el Barça hasta 2027

El club hizo oficial la prolongación del contrato del '10' azulgrana, que renueva por seis temporadas más

La renovación de Ansu Fati se une a la de Pedri, las dos jóvenes joyas que ha logrado blindar el Barça en los últimos días

Ansu Fati: "Muy feliz de poder seguir en el Club que tanto quiero"

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona hizo oficial a través de un comunicado la renovación de Ansu Fati, que será azulgrana, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2027 y con una cláusula de 1000 millones de euros. Club y representantes del jugador llegaron a un acuerdo en las últimas horas y el Barça no ha querido esperar más para informar de la buena nueva.

El club ata de esta manera a uno de sus jugadores más importantes de presente y, sobre todo, de futuro. El canterano ha asumido esta temporada el '10', huérfano tras la marcha de Leo Messi, y está llamado a ser uno de los líderes del equipo en los próximos años.

La renovación ya oficial de Ansu Fati se une a la de Pedri, que renovó hace escasos días hasta junio de 2026. El centrocampista también está llamado a ser uno de los estandartes tanto del Barça del presente como el del futuro.

Con estas dos renovaciones ya cerradas, el Barça cierra dos carpetas, pero mantiene otras dos abiertas como son las de Dembélé y Gavi. Prolongar los contratos de ambos futbolistas será casi una obligación para la Junta Directiva que preside Joan Laporta. Ambos también deben ser importantes tanto para el presente como para el futuro de la entidad.