El detalle del Barça con Neymar

Neymar, en la fiesta de su cumpleaños en París

Neymar, en la fiesta de su cumpleaños en París / EFE

sport.es

El FC Barcelona ha tenido todo un detalle con Neymar, la estrella brasileña del PSG. El Barcelona ha tenido el detalle de felicitar a Neymar, exjugador del club barcelonista, con motivo de su aniversario. Neymar cumple este 5 de febrero 26 años y el Barcelona ha querido unirse a las felicitaciones con un escueto mensaje en las redes sociales.

Todo un detalle del FC Barcelona si tenemos en cuenta que las relaciones entre el club blaugrana y Neymar no son buenas. La forma en que Neymar marchó al PSG el pasado verano y el litigio judicial en el que se encuentran por el impago de la prima de renovación a Neymar ha provocado que Neymar no tenga buenas relaciones con la directiva de Josep María Bartomeu. Todo lo contrario que sucede con el vestuario, donde si mantiene una buena relación.

Neymar ha reclamado ante los juzgados la prima de renovación pactada en su último contrato. Una prima que el Barcelona se niega a pagar al no haber cumplido Neymar con sus obligaciones en ese contrato.

No hya confirmación de que algún representante del Barcelona o jugador haya asistido este domingo a la fiesta de Neymar organizó en París.