Desvelan el motivo de la 'pelea' entre Arnau Tenas y Carvajal

Según avanzó 'RAC 1', el origen del conflicto está en un 'encontronazo' previo en el partido de Copa del Bernabéu

Carvajal fue a recriminarle que aquel día escuchó reproches suyos hacia el Madrid

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid de la jornada 26 de LaLiga Santander

El FC Barcelona se llevó el triunfo ante el conjunto blanco tras remontar el encuentro con los goles de Sergi Roberto y Kessie / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Arnau Tenas y Dani Carvajal tuvieron sus más y sus menos al final del partido en el clásico. El defensa blanco se fue directo hacia el portero mientras el resto del equipo azulgrana celebraba la victoria y entre Jordi Alba, Carles Naval y un miembro del banquillo rival consiguieron calmar los ánimos.

El motivo del 'enganchón', según 'RAC 1', es un episodio previo entre ambos en el duelo de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

En aquel partido, que también acabó con victoria azulgrana, Dani Carvajal se acercó al vestuario rival al término del encuentro para recoger una camiseta de Busquets. En ese momento, el lateral escuchó 'reproches' de Arnau Tenas hacia el Madrid, una ofensa que se tuvo guardada hasta el domingo.

Quizás la derrota 'in extremis' le hizo recordar ese episodio y decidió que era buena idea saldar sus cuentas pendientes con Tenas y recriminarle su actitud.

Imagen del enganchón entre Carvajal y Arnau Tenas tras el clásico

Imagen del enganchón entre Carvajal y Arnau Tenas tras el clásico / EFE

Lo cierto es que la tercera derrota consecutiva en un clásico ha sido un golpe muy fuerte para el ego de los jugadores madridistas, y el vestuario está muy tocado. Dani Carvajal está en la convocatoria de la Selección junto a sus compañeros Nacho y Ceballos.

El futbolista blanco coincidirá en la concentración con los azulgrana Gavi (con quien también tuvo algún pique) y Balde.