Arnau Tenas y Dani Carvajal se engancharon tras el clásico

El defensa blanco (probablemente tras un pique previo) se fue directo hacia el portero de Vic mientras el resto del equipo azulgrana celebraba la victoria

Jordi Alba, Carles Naval y un miembro del staff blanco mediaron y tuvieron que contener a un Tenas enfurecido para que la cosa no fuera a mayores

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid de la jornada 26 de LaLiga Santander

El FC Barcelona se llevó el triunfo ante el conjunto blanco tras remontar el encuentro con los goles de Sergi Roberto y Kessie / LaLiga

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

La plantilla azulgrana celebraba en un corrillo la victoria vital en el clásico. Y a unos metros del 'corrillo', se formaba otro tumulto. Había un par de jugadores del Madrid, un par del Barça y algún miembro de cada staff. La realización de televisión había desconectado y el lío quedaba fuera de las cámaras.

Pero desde el estadio los espectadores pudieron ver cómo un partido de máxima rivalidad que había sido bastante limpio quedaba empañado por una tangana final. En medio, el madridista Dani Carvajal.

En varios vídeos que han ido surgiendo para explicar el origen del conflicto, se ve cómo el lateral madrileño se va a encarar directo a Arnau Tenas.

El portero del Barça Atlètic (y habitual tercer guardameta en las convocatorias de Xavi) se dirigía hacia el tumulto de la celebración de sus compañeros y, previsiblemente, le dice algo a Carvajal y este reacciona de malos modos.

ALBA, CLAVE PARA SEPARAR

Por suerte, Jordi Alba justo pasa en ese momento por ahí e intenta separarlos. Al momento, siempre al quite, aparece también Carles Naval. El delegado ayuda a templar los ánimos a pesar de que el arquero se va calentando y se pone como un miura intentando ir a por el madridista.

Imagen del enganchón entre Carvajal y Arnau Tenas tras el clásico

Imagen del enganchón entre Carvajal y Arnau Tenas tras el clásico / SPORT.es

Aparece Rüdiger, un miembro del staff madridista y, acto seguido, el resto de jugadores del Baça al darse cuenta de todo el lío montado. Y Araujo también es otro de los agentes apaciguadores.

Interpretamos, por las imágenes y reacciones de ambos, que el enganchón venía de antes y que ambos iban ya calentitos.