Éxodo madridista: los jugadores del Real Madrid que se van por el parón de selecciones

Carlo Ancelotti se queda sin trece internacionales durante los próximos diez días

El italiano estará muy pendiente de la incidencia del virus FIFA una vez la enfermería se había vaciado

Real Madrid - Liverpool: La ocasión de Vinicius

Vinicius no estuvo afortunado de cara a portería ante el Liverpool / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afronta el parón por los compromisos de las selecciones sin trece jugadores. El técnico italiano tiene por delante diez días en los que tendrá que trabajar muy limitado de efectivos, pensando ya en los próximos compromisos de su equipo, el 2 de abril contra el Valladolid en la Liga y tres días después de nuevo contra el Barcelona en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Las competiciones de clubes se han detenido hasta el fin de semana del 1 y 2 de abril, por lo que Ancelotti estará muy pendiente de la incidencia del virus FIFA, una vez que ha visto como se ha vaciado la enfermería.

El técnico madridista no podrá contar durante este parón de selecciones con los españoles Nacho, Carvajal y Ceballos, el belga Courtois, los franceses Tchouaméni y Camavinga, los brasileños Militao, Rodrygo y Vinicius, el austríaco Alaba, que ya está recuperado de su lesión, el uruguayo Fede Valverde, el ucraniano Lunin y el croata Modric. Todos ellos afrontarán encuentros clasificatorios para la Eurocopa o amistosos.

Estos son los compromisos de los trece internacionales del Real Madrid:

  • Carvajal, Nacho y Ceballos: España se enfrentará a Noruega (25 de marzo) y posteriormente a Escocia (28) en partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024.
  • Militao, Vinicius y Rodrygo: Brasil disputará un amistoso ante Marruecos (25).
  • Camavinga y Tchouameni: Francia jugará dos partidos clasificatorios para la Eurocopa contra Países Bajos (24) e Irlanda (27).
  • Modric: Croacia afronta también dos compromisos oficiales de la fase de clasificación para la Eurocopa ante Gales (25) y Turquía (28).
  • Courtois: Bélgica se enfrentará a Suecia (24) y Alemania (28) en el arranque de la fase previa de la Eurocopa.
  • Lunin:  Ucrania afronta un único encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Inglaterra (26).
  • Alaba: Austria disputará dos partidos por delante de la fase previa para la Eurocopa ante Azerbaiyán (24) y Estonia (2).
  • Fede Valverde: Uruguay tiene programados dos amistosos frente a Japón (24) y Corea del Sur (28).