Así se despidieron de 2020 los jugadores del Barça

Jordi Alba, Ronald Araujo, Sergiño Dest o Antoine Griezmann compartieron su adiós y su forma de dar la bienvenida al año

El delantero francés lo hizo vibrando con los vinilos de 'Queen'

El Barça volvió a los entrenamientos sin Leo Messi

El Barça volvió a los entrenamientos sin Leo Messi / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Probablemente 2020 pasará a la historia como uno de los peores años del FC Barcelona, tanto a nivel social como institucional y deportivo. Ningún título, tres entrenadores, una situación económica calamitosa, un Camp Nou vacío y un proyecto futbolístico que tiembla antes de que una nueva Junta Directiva coja las riendas e intente levantar el ánimo de todo el barcelonismo.

Pero a pesar de todo había que festejar la última noche del año y los futbolistas de la primera plantilla lo hicieron de formas diversas. Leo Messi, muy activo normalmente en redes sociales, no compartió nada en esta ocasión. Sí lo hizo, por ejemplo, su compañero en la línea de ataque Antoine Griezmann, que colgó unas 'stories' en Instagram muy motivado escuchando y cantando vinilos del grupo 'Queen'.

Más 'clásico' fue Jordi Alba, que subió una foto con su pareja, Romarey Ventura, con un mensaje: "¡¡Feliz año nuevo a tod@s!! Os deseamos lo mejor en este 2021". Por su lado, Sergi Roberto subió un vídeo en el que se le ve de lo más animado y con un antifaz en la cara y el típico cotillón. Sergiño Dest subió un montaje en el que resumía lo que ha sido el 2020 para él, un año de cambios. Algo parecido a lo que hizo Martin Braithwaite, otro de los que aterrizó el pasado año en can Barça. En su caso el danés escogió varias fotos que resumen su 2020, muchas del Barça y la del nacimiento de su bebé.

Por su parte, Ronald Araujo escribió un mensaje junto con varias fotos de su año, algunas con la camiseta del Barça (acompañado de Suárez y Messi), otras con sus amigos, con la zamarra de la selección uruguaya...