La emotiva despedida de Iniesta desde las redes sociales

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, vivió un día inolvdable este domingo al despedirse ya definitivamente de la afición del Barcelona en el Camp Nou. Iniesta vivió una jornada muy emotiva, llena de sensaciones, y se despidió de la afición del Barcelona en un acto que tuvo lugar en el Camp Nou. Iniesta se despidió de los aficionados desde el centro del terreno de juego, pero luego también lo hizo desde la intimidad del vestuario del Camp Nou.

En el vestuario, recuperado de las sensanciones intensas que había vivido, Andrés Iniesta envió un mensaje a los aficionados que no pudieron estar en el Camp Nou.

"Hola a todos, aún sigo aquí. Parece que me cuesta irme", apuntaba pasada la una de la madrugada. Y nada, agradeceros, como he dicho, todo el cariño. Ha sido un día mágico, un día inolvidable, que lo llevaré siempre en mi corazón. Y lo dicho, muchos años, mucho sentimiento, muchas emociones, pero sin duda no podré nunca devolveros el cariño y el respeto que me habeis mostrado durante todo este tiempo. Un beso muy fuerte para todos", añadió después de golpearse sobre el escudo de la camiseta del Barcelona.

Iniesta debe anunciar esta semana cuál será su destino después de dejar el Barcelona.