Iniesta repartió camisetas a la afición

sport.es

Andrés Iniesta tuvo un último detalle con la afición azulgrana. Después del homenaje que le dedicó el FC Barcelona, el manchego volvió al terreno de juego y repartió algunas camisetas suyas a la afición que todavía permanecía en las gradas del Camp Nou.

Iniesta, después de las ovaciones y los cánticos de la afición, no quiso bajar el telón a su etapa azulgrana sin ofrecer algún regalo a sus hinchada. En el vestuario recogió algunas camisetas de su homenaje, regresó al campo y las regaló.

También entregó otro material, como sudaderas o ropa de entreno. Iniesta, de esta manera, hizo feliz a quienes tuvieron la oportunidad de recoger estas prendas. Fue, para los afortunados y afortunadas, la mejor manera de cerrar el partido histórico que habían vivido en el Camp Nou.

Iniesta, que jugó su partido 674 como azulgrana (57 goles -nunca perdió el Barça cuando anotó- y 32 títulos), ha dicho adiós a 22 años en la entidad azulgrana este domingo contra la Real Sociedad (1-0) en el partido que cerró la temporada 2017-18.

El jugador, en los próximos días, desvelará su nuevo destino, aunque todo parece indicar que acabará sus días como futbolista en Japón. Con contrato vitalicio, Iniesta tiene las puertas abiertas del Camp Nou cuando cuelgue las botas. Así se lo recordó el presidente Josep Maria Bartomeu en más de una ocasión.