La desorbitante oferta que tiene Dembélé del PSG

La desorbitante oferta que tiene Dembélé del PSG

Dembélé, el jugador del Barça que participa en más goles | Laia Cervelló

El cuadro galo ha ofrecido al extremo de Vernon 17 millones netos de salario

Ousmane sigue con la voluntad de renovar con el Barça aun sabiendo que no se acercará a esas cifras

Tanto Ousmane Dembélé como el FC Barcelona están poniendo de su parte para que el jugador pueda seguir vistiendo de azulgrana a partir del próximo 30 de junio. Se han mantenido ya dos reuniones los últimos tiempos entre el agente del de Vernon, Moussa Sissoko, y Mateu Alemany. Una en Marrakech y la última en Barcelona. Siguen estando ambas partes alejadas, pero se han emplazado a nuevas conversaciones y la predisposición es buena.

Según informa el periodista Toni Juanmartí, Dembélé tiene encima de la mesa una oferta del PSG que supera, con creces, lo que le está ofreciendo el Barça. Estamos hablando de unos 17 millones de euros netos anuales más una prima de fichaje. Al parecer, el cuadro parisino no ha recibido una respuesta todavía y ha apremiado al extremo para que se pronuncie.

UN ESFUERZO ECONÓMICO

La prioridad de Ousmane sigue siendo la de quedarse. Está a gusto con Xavi y cree en el proyecto. Ya comentamos en SPORT tras la reunión del otro día entre Sissoko y el club que Dembélé está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y continuar en el Barça cobrando menos de lo que le ofrecen desde fuera. Eso sí, sabe que desde la Ciudad Condal las cifras a las que se puede llegar distan mucho de ese ofertón del PSG.