Noticia SPORT

Noticia SPORT

Dembélé, dispuesto a hacer un esfuerzo económico para seguir

Según ha podido saber SPORT, Ousmane ha asegurado al club que seguiría en el Barça cobrando menos de lo que le ofrecen otros clubes

La reunión entre su agente Moussa Sissoko y los dirigentes azulgranas ha ido bien, pero las posturas siguen alejadas

FC Barcelona - Galatasaray | La ocasión de Dembélé

La ocasión de Dembélé ante el Galatasaray / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de que el culebrón sobre el futuro de Ousmane Dembélé sigue lejos de llegar a buen puerto, sí hay 'inputs' positivos tras la reunión mantenida este miércoles entre su agente Moussa Sissoko y la directiva azulgrana. Según ha podido saber SPORT, el jugador está dispuesto a cobrar menos de lo que le ofrecen otros clubes para continuar a las órdenes de Xavi Hernández el próximo curso.

Tras reunirse en Marrakech con Mateu Alemany, SPORT ha adelantado este miércoles por la mañana la visita de Sissoko a la Ciudad Condal para volver a mantener conversaciones con los dirigentes barcelonistas. Se han acercado posturas, pero las posturas siguen muy alejadas y la entente, en caso de llegar, va para largo. Eso sí, el de Vernon ha dejado gestos claros de que va a poner facilidades (por lo menos más de las mostradas hasta ahora) para seguir.

MÁS REUNIONES

El aterrizaje de Aubameyang ha ayudado sin duda a que la voluntad de Ousmane de seguir haya incrementado y que haya rebajado considerablemente sus pretensiones económicas. Club y entorno del jugador seguirán hablando y negociando y en próximas fechas se llevarán a cabo más reuniones.