Uno de los deseos de Laporta está en el Betis

Nabil Fekir es del agrado del presidente pero el Betis no le dejaría marchar por menos de 80 millones de euros

Fekir ha renovado hace algo más de un mes con el equipo heliopolitano

El gol de Fekir ante el Ferencváros

El gol de Fekir ante el Ferencváros / Telefónica

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El FC Barcelona sigue moviéndose para reforzar la plantilla y volver a crear un equipo de ensueño. Tras los cuatro fichajes en este mercado de invierno, llega un mercado de verano de lo más movido, con diferentes nombres sobre la mesa y algunos más prioritarios que otros, como el de un delantero referencia como Haaland, o otros agentes libres que son oportunidades de mercado.

En la recámara, el club trabaja con otros futbolistas que gustan, algunos a la dirección deportiva, y otros son más predilección del presidente. En este sentido, según informa a SPORT la Agencia de fútbol Trenas, el futbolista del Betis Nabil Fekir es del gusto de Joan Laporta.

Al parecer, al Barça podría estar preparando una cantidad cercana a los 60 millones de euros para intentar su fichaje, aunque el Betis no le dejaría salir por menos de 80 millones. En el club heliopolitano están muy contentos con el rendimiento del franco-argelino en el Benito Villamarín e incluso consiguieron cerrar su renovación como verdiblanco hace poco más de un mes hasta 2026, junto a las de otros pilares del equipo como Canales, Borja Iglesias, Rodri, Álex Moreno o Manuel Pellegrini

Es por todo ello que parece una operación complicada, pero Laporta no le quita el ojo de encima.