Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Hasta Koeman descartó a Kessié

El jugador acaba contrato con el Milan y lleva meses ofreciéndose al club blaugrana y a varios equipos

En el Barça le descartaron como opción de mercado en la ‘época Koeman’

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Se está hablando mucho estos días de alguna incorporación del Barça para la zona del centro del campo en el próximo proyecto. La única realidad es que tanto el área deportiva como el entrenador priorizan absolutamente reforzar la defensa y el ataque y solo llegará algún medio en el caso de que sea una oportunidad irrechazable.

Y los perfiles que están apareciendo cuadran en buscarle un sustituto físico para Busquets en la posición de pivote. Vaya, el músculo que demandaba Ronald Koeman y que se intentó paliar con la llegada de Wijnaldum, que acabó por firmar por el PSG dejando en nada la oferta blaugrana.

Uno de los nombres recurrentes es el de Franck Kessié. El jugador acaba contrato con el Milan y lleva meses ofreciéndose al club blaugrana y a varios equipos con el objetivo de firmar la oferta más alta.

En el Barça le descartaron como opción de mercado en la ‘época Koeman’. No le veían suficiente calidad técnica para el juego combinativo blaugrana. Ahora lo están volviendo a valorar, pero cuesta mucho pensar que a Xavi sí le cuadre cuando ni Koeman le veía. En todo caso, lo que está pidiendo no se lo darán aquí.