Desembarco napolitano en Montjuïc

La afición del Nápoles ha agotado todas las entradas disponibles para la visita al Estadi Olímpic

Tras el empate a uno de la ida, el partido de vuelta de los octavos de la Champions League se disputará el martes 12 de marzo

Resumen, goles y highlights del Inter de Nápoles 1 - 1 FC Barcelona de la ida de los octavos de final de la Champions

Revive las mejores jugadas del partido del FC Barcelona en Nápoles / Telefónica

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Habrá desembarco de aficionados del Nápoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys el próximo 12 de marzo con motivo de la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Barça con la escuadra napolitana.

A pesar del mal momento del conjunto del Nápoles, la afición aún confía en el equipo dirigido por Calzona -el técnico debutó precisamente contra el Barça en el choque de ida- y arropará a sus jugadores en el Estadi Olímpic. Pocas horas después de poner a la venta las entradas reservadas para el conjunto rival, el club napolitano confirmaba que todo estaba vendido.

En estos momentos, se puede asegurar que al menos habrá unos 2.600 aficionados del Nápoles con entrada y localidad reservada en el área destinada específicamente para los aficionados del conjunto visitante. Atendiendo a las recomendaciones oficiales, el Barça asigna el 5% del aforo del Estadi Olímpic a seguidores rivales.

El gran problema en estos casos radica en canalizar a los posibles aficionados napolitanos que, pese a no tener entrada disponible, quieran desplazarse hasta Barcelona y probar fortuna por otros métodos para intentar acceder al encuentro.

Máxima igualdad

El partido de ida disputado en el Estadio Diego Armando Maradona finalizó con empate a uno después que el Barça no fuera capaz de canalizar en el marcador su clara superioridad sobre el terreno de juego. Un gol de Osimnhen evitó la debacle local y devolvió la fe a la grada napolitana que todavía confía en el pequeño milagro de salvar la temporada a través de la Champions League.