FC BARCELONA

Denis Suárez: "Me sorprendieron las palabras de Luis Enrique"

Denis Suárez desveló cómo alucina cada día con Messi y también aprovechó para agradecer las palabras de Luis Enrique tras el duelo

Denis Suárez está concentrado con la selección Sub 21

Denis Suárez está concentrado con la selección Sub 21 / sport

SPORT.es

Denis Suárez está actualmente concentrado con la selección Sub 21 para intentar sellar la presencia del equipo en el Europeo pero en su cabeza todavía resuena la gran actuación que realizó frente al Sevilla. El futbolista gallego habló para 'El Larguero' de la Cadena Ser. Estas fueron sus mejores frases:

Aprovechar las titularidades: "Cada vez que Luis Enrique me pone de titular intento dar el máximo y aprovechar mi oportunidad. Confía en mí y eso es bueno"

El elogio de Luis Enrique: "Las palabras del míster me sorprendieron, es un privilegio que diga eso de mi. Demuestra su confianza hacia el trabajo que estoy haciendo día a día"

Jugar con Messi: "Es increíble. Leo demuestra todos los días que es el mejor. En los enternamientos hace cosas que te asombran. Me sorprende su ambición. Siempre quiere ganar. Si va perdiendo, se va de tres, la enchufa por la escuadra y se queda tan tranquilo. Los primeros días me fijaba en él al llegar al vestuario, es muy cercano y se preocupa por todos".

Su ídolo: "Cuando iba a Balaídos siempre me fijaba en Gustavo López cuando era niño. Tengo su camiseta, era mi ídolo y en casa guardo una foto con él en el aeropuerto de Vigo. Me gustaba que era un jugador rapídisimo y que hacía goles con un disparo muy potente"

¿Cambios en el Barça?: "Es cierto que han cambiado varias cosas pero el centro del campo sigue teniendo su peso. Arriba hay tres bestias que resuelven partidos y Leo que hace de todo un poco. Cada vez es más centrocampista que atacante"

La 'MSN': "Suelen estar siempre juntos en el vestuario y al salir al campo. Ese buen rollo ayuda porque no hay egoísmos ni envidias"

'Padrino' Xavi: "Fue el primero que me dijo que volviese cuando me fui al Sevilla. Siempre que lo veo se alegra de mi regreso. Le ha gustado que lleve su número... Para mí es la leche que se fije en mí como jugador"

¿A quién ficharía del Madrid?: "Es muy difícil mejorar nuestra plantilla"

¿Ficharías por el Madrid?: "Nunca. Jamás"