RAC1: Dembélé la vuelve a liar

sport.es

Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, fue el gran ausente en el entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Dembélé estaba aquejado de una gastroenteritis y no acudió al entrenamiento que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, había programado para esa jornada. La ausencia de Dembélé en el entrenamiento, sin embargo, no estuvo ausente de polémica.

Según ha avanzado en las últimas horas RAC1, el Barcelona tardó una hora y media en localizar a Ousmane Dembélé antes de confirmarse su ausencia por gastroenteritis. Desde el club barcelonistas se intentó contactar con Dembélé durante una hora y media desde que los jugadores estaban citados en la Ciutat Deportiva y no lo consiguió. El contacto no se produjo hasta una hora y media después.

Finalmente, se pudo localizar a Ousmane Dembélé en su domicilio, donde se encontraba aquejado de una gastroenteritis. Según la información, los médicos del club se trasladaron hasta el domicilio del delantero francés, donde confirmaron la gastroenteritis.

Desde el Barcelona, este nuevo capítulo protagonizado por Dembélé no ha gustado, ya que no es la primera vez que el delantero francés es protagonista de un retraso en los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Lo considera como una nueva falta de actitud del jugador.