Los retrasos de Dembélé no gustan en el Barça

SPORT.ES

Ousmane Dembélé está teniendo problemas de adaptación al equipo aún siendo esta su segunda temporada en el FC barcelona.

El extremo francés es protagonista en más de una ocasión de episodios extradeportivos que no gustan al club. Según un artículo del rotativo francés L'Equipe, en el seno del club no gustan los constantes retrasos del delantero galo a los entrenamientos. Por extensión seguro que tampoco a sus compañeros y menos al entrenador Ernesto Valverde.

PIQUÉ LE PIDE RIGUROSIDAD

En el mismo artículo, se indica que Gerard Piqué le ha indicado a Ousmane que debe ser más riguroso. Parece que el jugador galo todavía no se ha dado cuenta de que pertenece a un club donde se mira con lupa el comportamiento de los jugadores, que deben dar una buena imagen dentro y fuera del campo.

Una de las polémicas que protagonizó Dembélé últimamente es lo mucho que tardó en abrocharse las botas para entrar en el césped en sustitución de Leo Messi, que cayó lesionado al sufrir una rotura en el radio del codo derecho.

SEGUNDO AVISO POR LAS BOTAS

Así, según L'Equipe, el pasado 29 de septiembre con ocasión del partido ante el Athletic, Piqué ya había avisado a Ousmane en el túnel de vestuarios del Camp Nou que se atara más rápido las botas, por lo que le molestó mucho que volviera a ocurrir lo mismo ante el Sevilla.

Muy sospechoso es que ante el Inter y con la baja de Leo Messi, Valverde tampoco cuente con Ousmane Dembélé en el once titular.