Dembélé vuelve a aparecer

Jordi Gil

Jordi Gil

Ousmane Dembélé cumple dos meses desde que se lesionara en el Colisuem Alfonso Pérez de Getafe y sigue dando pasos adelante en su recuperación. El francés compareció esta tarde en el entrenamiento previo al partido ante el Leganés y saludó con una sonrisa a los miembros del staff barcelonista que se encontraban en la banda siguiendo la sesión previa al encuentro.

Dembélé estuvo unos instantes sobre el campo de entrenamiento Tito Vilanova y posteriormente se marchó junto a un recuperador a uno de los terrenos de juego anexos, donde siguió con su plan específico para dejar atrás la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna izquieda que le está impidiendo participar en este inicio de temporada.

El fichaje más caro de la historia del FC Barcelona está encarando esta fase de la recuperación con buen ánimo y con la esperanza de reaparecer lo antes posible, aunque difícilmente será antes de febrero. En todo caso, el Barça no correrá riesgos y el objetivo es que vuelva al cien por cien para ayudar en la segunda vuelta del campeonato. Dembélé puede convertirse en el mejor fichaje de invierno del conjunto barcelonista.