Dembélé ya está en París para firmar con el PSG

El extremo francés fue 'cazado' este jueves por la mañana en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona

El FC Barcelona y el PSG podrían cerrar el traspaso de Dembélé en las próximas horas y poner fin al culebrón del verano

Imágenes EXCLUSIVAS: ¡Dembélé ya viaja a París! Hemos cazado al francés en El Prat

El extremo francés ha sido cazado en la terminal de vuelos privados del Aeroport de Barcelona / David Bernabeu

David Bernabeu

David Bernabeu

Horas decisivas en el caso Dembélé. El jugador ya no disputó el último encuentro de la gira americana del FC Barcelona contra el Milan, pero sí viajó con el resto del grupo hacia Barcelona. Una vez allí, el francés cogió un avión este jueves por la mañana rumbo a París para reunirse con el PSG.

El futbolista fue 'cazado' en la terminal de vuelos privados el Aeropuerto de Barcelona para poner rumbo a la capital francesa, donde acabará de cerrar el acuerdo con el conjunto parisino.

Dembélé viajó a París junto a su ya casi excompañero azulgrana Jules Koundé, quien ha aprovechado los días de descanso para regresar a casa. Xavi ha dado varios días de descanso a la primera plantilla del Barça, que no volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes.

El martes, el equipo se enfrentará al Tottenham en el Trofeu Joan Gamper y lo hará ya, como todo parece indicar, sin Dembélé. El extremo pone fin así a sus seis años en Barcelona para sumarse al nuevo proyecto de Luis Enrique en la ciudad de la luz.

Cumbre por los fichajes

En el FC Barcelona se han reunido Joan Laporta, Rafa Yuste, Mateu Alemany y Deco para analizar el mercado tras la fuga de Osumane y consensuar los fichajes con el margen salarial que quedará a partir de ahora, que no es mucho.

Xavi ya explicó al finalizar el último amistoso de la Gira Americana que Dembélé le había decepcionado. Les pone en un compromiso, ya que ahora el club tiene que encontrar un reemplazo de garantías de un futbolista en el que el técnico azulgrana confiaba. Y no es nada fácil.