¿Qué hizo Dembélé en sus últimas horas con el Barça?

El francés cenó con su hermano y Kessié y se despidieron. Los dos saldrán del club en días

Ousmane podría viajar de forma inmediata a París para pasar reconocimiento

¿La última vez? Así ha sido la salida de Dembélé de la Ciudad Deportiva del Barça

¿La última vez? Así ha sido la salida de Dembélé de la Ciudad Deportiva del Barça / David Bernabeu

David Bernabeu

David Bernabeu

Ousmane Dembélé dejará de ser jugador del Barça en las últimas horas y el futbolista aprovechó la que podía ser su última noche en Barcelona para tener una cena con su amigo y compañero, Frank Kessié, que también podría abandonar la entidad blaugrana. Los dos cenaron en el restaurante Botafumeiro acompañados por el hermano de Ousmane y acabaron despidéndose. Kessié y Dembélé siempre han mantenido muy buena relación en el año que han coincidido en el Camp Nou.

Dembélé ya ha comunicado al Barça su intención de irse al PSG y en las próximas horas pagará la cláusula de rescisión pero a través de un traspaso pactado. De hecho, el jugador tiene previsto abandonar Barcelona de forma inmediata para pasar revisión médica en París y poder ser presentado. El próximo lunes se pondrá ya a las órdenes de Luis Enrique.

En estos momentos, el entorno de Dembélé está negociando con el Barça como se distribuye el pago de esa cláusula de 50 millones. Deberían ser 25 millones para cada uno, pero por el momento no hay acuerdo ya que el club blaugrana interpreta que debe percibir más dinero.