Historia SPORT

Historia SPORT

Dembélé-Mbappé: Inseparables...y 'supervivientes'

Kylian y Ousmane tienen una relación de amistad muy estrecha y una complicidad que se traslada siempre a la selección cuando coinciden

"Está bien en París, mejor que en Madrid", dijo entre risas Ousmane en la entrevista con SPORT de hace unos meses; ahora está el futuro del parisino otra vez en el aire

¡Partidazo del mosquito! Revive el partido estrella de Dembélé ante la Real Sociedad

Dembélé hizo un gran partido ante la Real Sociedad / FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Cada concentración de la selección francesa suele repetirse la misma imagen. Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé inseparables.Sonriendo y compartiendo buena parte del tiempo. Cuando tienen oportunidad y hablan en público, se tiran flores mutuamente.

Una relación que se ha forjado a lo largo de todo este tiempo con 'Les Bleus', puesto que no han coincidido en ningún club y tampoco son de la misma región (Ousmane, nacido en Vernon pero criado en Évreux y en Rennes; Kylian, de la periferia parisina).

DOS DE LOS POCOS SUPERVIVIENTES

De hecho, a pesar de su juventud (26 Dembélé y 24 M;bappé) son dos de los pocos supervivientes de la selección campeona del mundo de 2018 (junto a Griezmann y Giroud). Dos veteranos por su precocidad a la hora de debutar y triunfar, pero con mucha carrera por delante.

Tanto el 'Mosquito' como 'Donatello' fueron dos talentos avanzados a su edad que fueron quemando etapas en sus clubes y en las inferiores.

PODRÍAN PASAR UNOS DÍAS JUNTOS DE VACACIONES

En esta nueva etapa de Francia (con el incombustible Deschamps al mando), serán dos de los referentes. 'Ous' vuelve tras estar casi tres meses en el dique seco y espera ser importante en el inicio del camino hacia la Eurocopa ante Gibraltar y Grecia.

Luego, vacaciones, donde, por cierto, podrían coincidir y pasar unos días juntos. Kylian, un verano más, pendiente de su futuro tras anunciar que no renueva con el PSG (termina contrato en 2024); Ousmane, con la prioridad absoluta de renovar y seguir en el Barça a las órdenes de Xavi.