FC Barcelona

Del Bosque: "Gerard Piqué estuvo muy bien en la rueda de prensa"

Vicente Del Bosque, seleccionador español, felicita a Gerard Piqué por su compromiso con la selección española

sport.es

Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, ha salido en defensa del central del FC Barcelona, Gerard Piqué, que hace unos días también se defendió de los <strong>pitos que recibe por parte de la afición</strong> en los encuentros que disputa la selección. 

<strong>"Piqué estuvo muy bien en aquella rueda de prensa</strong>. Sinceramente creo que estuvo bien. Mostró su compromiso con la selección, pero tampoco hacia falta. En todos los partidos ha demostrado ese compromsio. Piqué está identificado con la selección", comentó Del Bosque en un acto en Madrid.

El seleccionador español también restó importancia al <strong>cruce de palabras con Sergio Ramos</strong> y avanzó que no tiene por que repercutir en la selección. "Cada uno tiene su opinión y se expresa porque hay libertad. Lo importante es que en el campo sean buenos amigos", explicó Del Bosque sobre la polémica surgida por las últimas declaraciones del defensa madridista Sergio Ramos.

En el mismo acto, Vicente Del Bosque tampoco se quiso mojar sobre quién es el mejor jugador del mundo. Preguntado por si Cristiano Ronaldo lo era, el seleccionador español manifestó que<strong> "Cristiano Ronaldo es uno de los grandes jugadores que hay en el mundo".</strong>