Deco, en plena forma, marca tres goles en un partido solidario

El director deportivo del Barça ha participado en un partido de fútbol sala con fines solidarios celebrado en el colegio SA-FA de Gavá

Deco ha sido aclamado por el público presente y ha respondido con un recital futbolístico

El director deportivo del barça ha participado en un partido amistoso

El director deportivo del barça ha participado en un partido amistoso / sport.es

Jaume Marcet

Jaume Marcet

El director deportivo del Barça se mantiene en plena forma y no olvida sus orígenes. A sus 46 años todavía disfruta con un balón en juego. Con el '20' en la espalda, como en sus mejores épocas en el Barça, en Gavà han podido disfrutar del talento puro del exjugador blaugrana que ha podido celebrar tres goles en un partido organizado por el colegio Sagrada Familia con una razón 100% solidaria.

Todos los espectadores que han presenciado el encuentro han contribuido con un juguete. Estas aportaciones se distribuirán a los niños más necesitados. El partido ha acabado 10-12 pero lo de menos era el resultado.

Lo sucedido con el viaje a Amberes y la actualidad convulsa del Barça no evita que Deco pierda la sonrisa y pueda colaborar en una iniciativa solidaria. En Brasil, los niños se forman jugando a fútbol sala y Anderson de Souza 'Deco' ha vuelto a sentirse un niño en Gavà. Muy amable con todos los presentes, firmando autógrafos, los espectadores de este partido han presenciado un encuentro disputado por youtubers y exdeportistas. El entrenador de uno de los dos equipos era Mazinho. El campeón del mundo en 1994 y exjugador del Celta ha estado en los últimos años relacionado con la actualidad barcelonista por su condición de padre de Thiago y Rafinha Alcántara. Deco jugó en el Barça entre el 2004 y 2008 en la época de Frank Rijkaard.