Decenas de aficionados se congregan en el Camp Nou por la marcha de Messi

La afición azulgrana está viviendo con una gran tristeza el adiós del futbolista argentino

Este viernes Laporta dará explicaciones de lo ocurrido en las últimas horas

Emerson se anima con el catalán en el día de su presentación. Atención a la cara de sorpresa de Joan Laporta... | FCB

La marcha de Messi del FC Barcelona ya ha provocado las primeras reacciones entre los aficionados del club azulgrana. Decenas de ellos se han congregado en los aledaños del Camp Nou.

El adiós del futbolista ha dejado a la afición azulgrana una gran tristeza y muchos de ellos todavía no han procesado su marcha. Más aún por lo imprevisto de los últimos acontecimientos. La afición lleva meses dando por hecha la continuidad del futbolista. El propio Laporta, con sus declaraciones públicas, había ido alimentando la idea de que estaba todo encarrilado.

Aficionados en el Camp Nou

| SPORT.es

"Vamos por el buen camino" había sido una de las frases más repetidas por el presidente. En las últimas horas, tanto el club como el entorno del futbolista, daban por hecha la rúbrica de la firma. Algo que no solo ha ocurrido sino que ha acabado con un desenlace súbito: un comunicado en el que el Barça explica la no renovación del futbolista como consecuencia del encaje salarial y las condiciones de LaLiga.

Este viernes, a partir de las 11.00 horas está prevista una comparecencia de Joan Laporta en la que dará explicaciones sobre lo ocurrido. El futbolista está muy afectado, porque cuando regreso de Ibiza lo hizo con la intención de estampar su firma. Algo que finalmente no ha ocurrido.

Con este nuevo escenario Messi está abierto a escuchar nuevas ofertas y el PSG parece el club con más posibilidades.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil