Doblete FC Barcelona-La fiesta del Camp Nou

Dani Alves: "Somos los mejores, lo demás chorradas"

Dani Alves lanzó un mensaje, durante la fiesta del doblete, a los que intentan torpedear los éxitos del Barça. También tuvo un emotivo recuerdo para Xavi.

Sport.es

Dani Alves aprovechó la fiesta del doblete para pasar factura a aquellos que han intentado torpedear los éxitos del Barça.

El lateral brasileño se refirió a las críticas recibidas por una foto que colgó en las redes sociales tras caer eliminado de la Champions League en la que lucía una peluca.

Alves ya se defendió en su momento, pero ayer quiso enviar un mensaje a la afición. Y lo hizo con su desparpajo habitual, finalizando su discurso con un concluyente: "Somos los mejores, lo demás son chorradas".

Antes explicó: "Publiqué en mi red social una foto que era una broma, cuando me puse la peluca. No hay que encarar la vida como nuestra profesión. Una cosa es la profesión, que hay que encararla con dedicación y seriedad, pero otra es la vida y ahí hay que disfrutar".

El lateral lanzó una recomendación a la afición: "Ustedes son unos privilegiados de ser del mejor equipo del mundo y tienen que defender esta camiseta, porque representan los mejores colores, los mejores jugadores y el mejor cuerpo técnico. Lo demás son chorradas".

homenaje a xavi

Dani Alves empezó su discurso glosando la figura de Xavi y explicando porqué esta temporada ha lucido el dorsal '6' con el que hizo historia el de Terrassa en el FC Barcelona.

"Quiero agradecerle que me permitiera heredar su dorsal. Le pedí permiso y le quería dedicar estos éxitos", aseguró un Dani Alves que explió: "El máquina es inigualable y en ningún momento me quiero comparar, pero cogí su dorsal porque le aseguraba que su número iba a tener dedicación, entrega y lo iba a defender".

El lateral brasileño también desveló que "quería ese dorsal, porque estaba convencido de que ibamos a ganar la sexta Liga. Eres un grande, Xavi, y no te olvidaremos nunca".