Dani Alves responde en redes sobre su futuro

El brasileño ha comentado un tuit en el que aseguraba que renovaría un año más con el Barça

"Mi corazón empieza a tener miedo", bromeaba Alves

¡Dani Alves en estado puro! Así han sido los primeros minutos de su 'redebut' con el Barça

¡Dani Alves en estado puro! Así han sido los primeros minutos de su 'redebut' / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves llegó este invierno al Barça, y tuvo un rendimiento inmediato. El lateral brasileño, pese a no entrar en la lista de la Europa League y quedar dos partidos fuera de LaLiga por sanción, ha recuperado su mejor nivel y se ha ganado instantáneamente la confianza de Xavi Hernández.

Según la información que tiene SPORT, Dani Alves y el Barça aún no han hablado de la continuidad del lateral aunque la sintonía entre las dos partes es buena y no debería haber problema para prolongar su contrato aunque sea solo para seis meses más.

A pesar de eso, Marca informaba este mismo viernes por la mañana que el FC Barcelona ya habría tomado la decisión de extender su contrato una temporada más.

A esa información reaccionó el propio futbolista del Barça en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al medio que la publicaba, con quien Alves tiene alguna anécdota de su primera etapa en Barcelona, sobre todo en ruedas de prensa.

"Cuando dice MARCA mi corazón comienza a tener miedo", decía el brasileño, acompañado de risas y de emoticonos. "Es una broma tíos, solo para no perder la costumbre con marca!!".

Al momento, diferentes tuiteros han reaccionado recordando sus encontronazos negándose a responder a este medio en ruedas de prensa.