FC BARCELONA

Damian, el hijo de Bob Marley, en el Barça Tour del Camp Nou

Damian Marley Camp Nou/2

Damian Marley en el Camp Nou/2 / sport

Sport.es

El Camp Nou registra miles de visitas de aficionados y turistas a lo largo del año, una afluencia de visitantes que se acrecienta durante el verano. Y según recogen @barcastuff y @Barzaboy en sus cuentas de Twitter, esta semana las instalaciones del Camp Nou han registrado la presencia de un músico tan particular como Damian Marley, hijo del mítico y desaparecido Bob Marley.

Damian Marley participaba en el Cruïlla 2015, uno de los numerosos festivales de verano que se celebran en Barcelona y Catalunya en época estival, y no quiso desaprovechar la oportunidad de visitar las instalaciones del actual campeón de Europa y ganador de dos tripletes, el FC Barcelona.

Su periplo por las instalaciones del Barça acompañado de sus personas de confianza dejó imágenes tan impactantes como las que acompañan estas líneas y que reproducían @barcastuff y @Barzaboy, aunque quizás ninguna tan espectacular como la que está al pie de estas palabras y que demuestra que Damian, uno de los numerosos hijos de Bob Marley es digno sucesor de quien llevó a su máxima expresión la música reggae del movimiento rastafari.