Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

¿Ha dado Jaume Roures en el blanco?

Recientemente afirmó que el Camp Nou no estará listo en 2024

Esta afirmación no ha hecho nada de gracia en algunas esferas del club

Roures habla sobre las inscripciones

Roures habla sobre las inscripciones / Marc del Río

Toni Frieros

Toni Frieros

Si hay una persona que tiene información privilegiada y de primera mano del FC Barcelona es Jaume Roures. Amigo personal de Joan Laporta, le ha sacado de más de un apuro, tanto a la hora de avalar como de activar alguna palanca. Por eso, cuando Roures dice algo en clave azulgrana, va a misa.

Hace unos días, en la tertulia con Víctor Font y Carles Vilarrubí (en el progra,a ‘Què t’hi jugues’ de la cadena SER), Roures afirmó que el Camp Nou no estará listo para que en 2024 el primer equipo de fútbol vuelva a jugar en el Estadi. Esa afirmación no ha hecho nada de gracia en algunas esferas del club, primero porque contradice con la versión oficiosa (comentan que las obras van con varias semanas de adelanto) y segundo porque procede de una persona muy cercana al presidente.

Sea como fuere, la realidad es que a día de hoy el FC Barcelona no tiene todavía concedido el permiso de obras. Se comenta que se han hecho varias modificaciones del proyecto y eso ha retrasado la autorización final. Roures, desde luego, no da puntada sin hilo.