Roures: "Las obras del Camp Nou no estarán listas para 2024"

El fundador de Mediapro repasó la actualidad del Barça junto a Víctor Font y Carles Vilarrubí en el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER

Las obras del Camp Nou fueron uno de los temas a debate

Así está el Camp Nou a casi 14 meses de que el Barça pueda volver a casa

Así está el Camp Nou a casi 14 meses de que el Barça pueda volver a casa / DAVID BERNABÉU

SPORT.es

SPORT.es

Jaume Roures, que participó este jueves en el Tercer debate del Estado de la Nación Barcelonista, junto a Víctor Font y Carles Vilarrubí, se mostró muy tajante sobre el estado de las obras del Camp Nou, al asegurar que no estarán listas para el próximo año, tal y como tiene prevista el club.

El fundador de Mediapro aseguró que pese a no trabajar en el mundo de la construcción, tiene el convencimiento de que el estado de las obras no dará para alcanzar el objetivo marcado por la directiva en noviembre de 2024, fecha en la que se explicó que el Barça podría volver a jugar en el Camp Nou, con un aforo reducido.

En este sentido, Roures ha asegurado que para él ha sido un error remodelar el actual estadio y apuesta por haber construido uno de nuevo. "Era viable y posible construir un nuevo estadio en una nueva localización que además hubiera sido más barato que la remodelación actual" ha asegurado.

Las dudas sobre el estado de las obras y sobre la gestión del Espai Barça ha sido uno de los temas 'calientes' en la tertúlia, sobre la que tanto Vilarrubí como Font, han asegurado que tiene dos caras muy contrastadas. "Las maneras de hacerlo y el momento no eran los indicados. Se han encontrado soluciones, pero a cambio de no ver un ingreso más en los próximos 25 años como Barça" han coincidido los dos protagonistas.