El curioso mensaje de Arthur

Arthur borró este mensaje tras saber que no iría convocado

Arthur borró este mensaje tras saber que no iría convocado / Twitter

sport.es

Arthur Melo no viajará la tarde de este viernes a San Sebastián. El brasileño es la ausencia más destacada en la convocatoria de Ernesto Valverde, que ha optado por dejarlo en la ciudad Condal después de que, junto a su compatriota Philippe Coutinho, fueron los últimos en regresar de sus compromisos internacionales con la selección de Brasil. El ex del Liverpool sí ha entrado en la lista de 18, pero no así Arthur.

El brasileño ha protagonizado una anécdota que tiene relación con esta convocatoria. En el espacio de tiempo entre la finalización del entrenamiento y la publicación oficial de la lista, Arthur publicó un tuit con este mensaje: Preparados! y una imagen suya entrenándose con el Barça.

Un mensaje que fue borrado tras verse fuera de la lista para el partido de este sábado ante la Real Sociedad. Los que gestionan sus cuentas fueron rápidos, aunque no deja de ser una mera anécdota. Eso sí, denota que Arthur, pese a la inclusión, ha vuelto 'fuerte' tras conseguir debutar con la 'Seleçao' brasileña y tener protagonismo en el combinado dirigido por Tite.